Premios del concurso

1er PREMIO

Nissan Micra Tekna Premium + Olympus E-PL1

Nissan Micra Tekna Premium

Este modelo tiene un motor de gasolina de 80 CV. El equipamiento premium incluye faros antiniebla delanteros y faros de activación automática, Nissan Connect (navegador con pantalla táctil de 5", bluetooth, radio CD, mp3 y conector USB), sensor de lluvia, sensores de aparcamiento trasero y llantas de aleación de 15".

Olympus E-PL1

Calidad réflex en un cuerpo compacto y ligero. Ópticas intercambiables, vídeo HD, filtros artísticos y estabilizador.


2º PREMIO

Nissan Micra Acenta + Olympus  Tough 3000

Nissan Micra Acenta

Motor de gasolina de 80 CV y cambio manual. Equipado con ordenador de viaje, control de crucero con limitador de velocidad, climatizador, radio CD y bluetooth, así como airbags frontales, laterales y de cortinilla.

Olympus Tough 3000

Cámara de 12 megapíxeles con vídeo HD y software [ib]. Zoom óptico gran angular 3,6x, estabilización de imagen dual y filtros mágicos. Es sumergible a 3 m, resiste las caídas desde 1,5 m y el frío hasta -10°C.


3er PREMIO

Viaje a República Dominicana para dos personas

Viaje a República Dominicana para dos personas

Vuelo especial Madrid-Punta Cana-Madrid. Traslados al hotel y viceversa. Alojamiento en habitación doble y régimen de todo incluido en hotel de categoría *****. Duración del viaje: 7 noches, 9 días. Seguro de viaje incluido. El premio no incluye tasas.


4º PREMIO

Viaje para dos personas a Tenerife

Viaje para dos personas a Tenerife

Vuelo especial Madrid-Tenerife-Madrid. Traslados al hotel y viceversa. Alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión en hotel de categoría ***/****. Duración del viaje: 7 días. Seguro de viaje y tasas incluidas.


20 ACCESITS

Olympus FE-503 + Epson Stylus  Photo

Olympus FE-503

Con zoom óptico ultraangular 5x(24-120 mm), 14 megapixeles, estabilizador de imagen dual y detección avanzada de rostros.

Epson Stylus Photo

Conectividad wi-fi. Hasta 5.760 x 1.440 ppp. Pantalla táctil LCD de navegación inteligente para ver, seleccionar e imprimir fotografías directamente desde tarjeta de memoria, dispositivo USB y cámaras con PictBridge sin conectarse al PC.


25 SELECCIONADOS

Olympus FE-5035

Olympus FE-5035

Con zoom óptico ultraangular 5x(24-120 mm), 14 megapixeles, estabilizador de imagen dual y detección avanzada de rostros.


Tratamiento Fiscal de los Premios

De conformidad con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que la base de retención del premio sea superior a 300 euros. LV Magazine ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre de los ganadores, obligándose, asimismo, al cumplimiento de las obligaciones de información a la Agencia Tributaria y a los ganadores derivadas de la concesión del premio. Dicha retención o ingreso a cuenta correrá a cargo LV Magazine y, por lo tanto, constituirá más valor del premio. Por su parte, el premio obtenido en la presente promoción quedará sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas de los ganadores. Los premios sólo serán válidos para personas físicas.

Nissan Olimpus Epson Viajes Iberia

(*) Para que el premio sea efectivo, el automóvil deberá matricularse a nombre del ganador o de un familiar directo. Los vehículos no podrán ser canjeados por dinero. No obstante, en el caso de que los ganadores deseen cambiar el vehículo por otro vehículo de la marca Nissan de valor superior, se autorizará dicho cambio previo pago por parte de los ganadores de la diferencia entre el valor de ambos vehículos. Por otra parte, en el caso de que los ganadores deseen cambiar el vehículo por otro de valor inferior, se autorizará dicho cambio, si bien Nissan no vendrá obligado a abonar a los ganadores la diferencia. El impuesto de matriculación y de circulación de los vehículos, así como cualquier otro impuesto que pueda gravar los vehículos y los gastos relacionados con la tramitación de dichos impuestos, correrán a cargo de Nissan. Las personas ganadoras recepcionarán los vehículos en la fecha y el lugar que se les indique, a cuyos efectos suscribirán los correspondientes documentos de recepción, corriendo a partir de dicho momento con todos los riesgos, gastos e impuestos derivados directa o indirectamente de la tenencia y propiedad de los vehículos y/o cualquier otro concepto. Los ganadores deberán igualmente proporcionar al concesionario todos aquellos datos y documentos necesarios para que pueda realizarse la matriculación de los vehículos. En el caso de que el ganador de alguno de los premios renuncie a él, dicho premio quedará desierto. La no comparecencia del ganador el día señalado para la entrega del vehículo supondrá la renuncia al premio.

(**) Premio personal e intransferible, no reembolsable en metálico. Vigencia del premio: un año. Se realizará en temporada baja, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2012 y marzo, abril, mayo, excepto Semana Santa, Navidad y puentes. Confirmación siete días antes de la salida. Premio sujeto a disponibilidad.

(***) Las cámaras estarán sujetas a un posible cambio de modelo, según disponibilidad.